Subsidios y Presentes
La Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación otorga una serie de subsidios y presentes, con el fin de estar presentes en las fechas y eventos que resultan de importancia en la vida de los afiliados
Subsidios

- Escolaridad: para afiliados que tienen hijos en edad escolar hasta los 15 años. Requiere la documentación que acredite.
- Fallecimiento: para afiliados y/o familiares directos. Requiere acta de fallecimiento, documentación que acredite el parentesco.
- Matrimonio: A los afiliados recién casados.
- Nacimiento: Se entrega a los afiliados han tenido familia. Debe presentarse fotocopia de acta de nacimiento.
- Hijo con discapacidad: Para aquellos afiliados que tienen hijos discapacitados, previa presentación de Certificado Nacional de Discapacidad y partida de nacimiento.
Todos los Subsidios son únicos por eventos, con excepcion al de escolaridad e hijo con discapacidad, que se otorgá una vez al año. Los mismos deben ser solicitados en la sede gremial o por los medios que se dispongan, acompañando la documentación correspondiente.
Presentes
Asimismo, esta seccional también agasaja a sus afiliados en días festivos.

- CUMPLEAÑOS
- DÍA DE LA MUJER
- DÍA DEL PADRE
- DÍA DEL NIÑO
- DÍA DE LA MADRE
- DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL