Edificio Río Grande

Nuestro Gremio cuenta con un edificio de tres plantas ubicado en el ex-campamento YPF de la ciudad de Río Grande. El cual cuenta con un quincho para 50 personas en la planta baja, una amplia sala de conferencias en el primer piso, nuestra sede gremial y un departamento en la ultima planta del mismo.
En el mismo se desarrollan diferentes actividades gremiales y sociales destinadas a fortalecer nuestro sindicato, brindando mas y mejores servicios a nuestros afiliados.
Es importante destacar que el mismo a sido construido íntegramente con el aporte de nuestros afiliados provinciales, ante la necesidad de fortalecer la actividad, generar un espacio de esparcimiento adecuado para los afiliados de Río Grande. Allí entre otras cosas se festejan cumpleaños, se realizan reuniones de áreas y eventos afines. Como así también, contamos con un espacio de descanso para nuestros afiliados de Ushuaia, y Tolhuin que visitan aquella ciudad, e integra la cartilla de turismo nacional de la UEJN permitiendo ampliar ese alcance a todos los afiliados del país.

Haga click en la chinche roja para ser redirigido a Google Maps