Cabaña Tolhuin

precios-cabaña-tolhuin
precios-cabaña-tolhuin

REGLAMENTO CABAÑAS TOLHUIN U.E.J.N.

DESCARGAR

Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los afiliados o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a otros.

Le solicitamos conservar y mantener la CABAÑA y el predio en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.

Recomendamos que a su llegada revise la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños, deberán ser cubiertos por el afiliado.

Al iniciar su estadía se le entregara la llave y la misma deberán ser devuelta al finalizarla.

Cualquier deterioro o pérdida del inventario; Toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, electrodomésticos, llave o controles remotos causado durante su estadía, serán abonados por el afiliado.

Dar aviso de inmediato a la administración de cualquier desperfecto, rotura o anormalidad que afecte a La cabaña.

Con el fin de hacer uso racional de la energía y por motivos de seguridad, tormentas y/o bajas de tensión les solicitamos que cuando los huéspedes se ausenten de la cabaña, los equipos tales como calefactores, televisores y cocina sean apagados. La comisión se reserva el derecho de ingresar a la cabaña a apagar dichos equipos si esta regla no se cumple.

Solicitamos también dejar apagadas todas las luces cuando no se encuentra ningún huésped en la cabaña.

Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas.

Respetar la flora y fauna, no molestar los pájaros y no cortar plantas o flores.

Respetar los lugares asignados para el estacionamiento de los vehículos

Evitar la contaminación sonora, el volumen de la TV, que sea para usted, no para sus vecinos. No está permitido el uso de equipos de música y/o cualquier otro tipo de equipamiento que puedan incomodar a otros.

La plaza de juegos infantiles es para uso exclusivo de niños de hasta 10 años.

La cabaña se podrá alquilar por fin de semana completo.

La cabaña se podrá alquilar por día, de lunes a jueves.

Check in y Check Out

Para el caso especial de alquiler por fin de semana serán considerados los siguientes horarios

El check in viernes a partir de las 16:00 hs.

El check out es hasta las 20:00 hs del domingo, pasado dicho horario se cobrará un día más de alojamiento del cual no podrá hacer uso.

En caso de considerar horario de salida posterior al establecido para el check out, notificarlo con 72 horas de anticipación para verificar la posibilidad de hacerlo.

Para el caso de alquiler entre semana serán considerados los siguientes horarios

El check in desde las 12:00 hs.

El check out hasta las 10:00 hs

Feriados

Los días feriados que caigan pegados al fin de semana serán considerados los horarios check in y check out correspondientes al fin de semana, al igual que los montos

Horarios de silencio

Los afiliados deberán respetar los horarios de silencio establecidos:
De 22:00 hrs. a las 09:00 hrs.
De 15:00 hrs. a 17:00 hrs.
Fin de semana de 02:00 hrs. a 09:00 hrs.

Ropa blanca y elementos de higiene

Se proveerá a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama, toallas y vajilla, papel higiénico, jabón de tocador.
Las toallas solo son para uso interno en la cabaña, no esta permitido extraer los mismos de la cabaña. En estadías de 10 días o más se entregará a mitad de la estadía los juegos de sábanas correspondientes para su recambio.

Si al verificar el estado de la cabaña no cumple con los requisitos mínimos de higiene y limpieza se deberá abonar el 50% del valor de alquiler de un día, ya que el precio no incluye dicho servicio.
 

Pago, cancelación de estadía o salida anticipada

El pago de la estadía, por el período acordado, se hará por descuento de haberes o en efectivo, al momento de realizar la reserva.
Si por algún motivo desea incrementar la cantidad de huéspedes alojados deberá informarlo con anterioridad, expresa autorización en la comisión abonando la diferencia correspondiente.
En caso de recibir visitas, las mismas podrán ingresar en horario diurno, sin vehículo y solicitando previamente la autorización a la comisión.

En caso de que la cancelación de la reserva se efectuara con hasta 20 días de anticipación al día de ingreso, se reintegrará el 80% del arancel, descontando gastos bancarios y administrativos. Pasado ese período se reintegrara el 50% percibir el 40% del total de días no utilizados. No se admitirán reintegros respecto de cancelaciones realizadas dentro de las 72Hs previas al día de ingreso. Se encuentra terminantemente prohibido el subalquiler y/o alquiler en nombre de terceros no afiliados.

 La comisión no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores. 

Prohibiciones

Queda terminantemente prohibido los siguientes puntos: (su inobservancia ocasionará la inmediata desocupación de las cabañas)

  • El uso de cualquier tipo de armas dentro de la propiedad.
  • Sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, etc.).
  • El ingreso de casas rodantes o similares, ni la instalación de carpas dentro del predio sin autorización de la comisión.
  • No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas. Por ende está prohibido fumar dentro de la cabaña.
  • Hacer fogatas dentro o fuera del predio fuera de las zonas especialmente acondicionadas e identificados a tal fin
  • El lavado de automóviles, motocicletas o cualquier vehículo dentro del predio.
  • No arrojar piedras y cuidar que los niños tampoco lo hagan.
  • No circular dentro del predio con ciclomotores, cuatriciclos, motocicletas, bicicletas o cualquier otro medio de transporte.
  • En ningún caso se permitirá el alojamiento de más personas por las cuales ha sido alquilada la cabaña, de la edad que fueren. Cualquier situación que altere esta disposición, se deberá abonar el importe correspondiente por el agregado de la o las personas, valor que será considerado oportuno por la comisión, como así también la aceptación previa a la llegada de los agregados.
  • La comisión no se responsabiliza por cualquier accidente, cortaduras, enfermedad, picaduras, etc… sucedidas dentro del predio.

Les solicitamos por favor considerar este reglamento, que está dentro de las normas establecidas, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si usted colabora respetando este Reglamento interno, posibilitará una mejor atención. Sus sugerencias o comentarios, serán Bienvenidos.